Thursday, July 7, 2011

Pulpa!!!

Pulpa – no solamente es buena en el jugo de naranja – también es una parte esencial al transportar cualquier carga refrigerada.



Pulpa al Cargar
Un termómetro para medir la temperatura de la pulpa es una herramienta obligatoria para todas las cargas de frutas y verduras. De acuerdo a nuestro Sistema de Procedimientos para Cargar, UWC da instrucciones a todos y cada uno de los conductores, al momento de cargar, tome la temperatura del producto que está cargando y escriba la temperatura en el Bill of Lading (BOL). En caso de que no sea permitido el acceso al muelle (dock) de carga, escribir en el Bill of Lading “Contado y Cargado por la bodega”. La razón de documentar cualquiera de estos casos en el BOL es que puede ayudar a proteger a la compañía si surgen problemas en la entrega. Es muy importante que si las temperaturas de la pulpa son diferentes a lo que está escrito en el BOL y / o en la Hoja de Carga de UWC, el conductor debe de contactar a UWC inmediatamente, antes de dejar la bodega. Así, podemos nosotros, tomar las medidas necesarias y dar aviso a las partes involucradas.

Pulpa al Entregar
Las mismas instrucciones se dan en la etapa de entrega - los conductores deben registrar las temperaturas de la pulpa del producto en el Bill of Lading al momento de entregar la carga. Además, en caso de que no sea permitido el acceso al muelle (dock) de descarga, escribir en el Bill of Lading “Contado y Descargado por la bodega”. Esto ayudará aún más a proteger a los conductores; nuestro objetivo principal es evitar estar expuestos a reclamos y otros cargos adicionales. ¡Adherirse a los procedimientos de medición de temperatura de la pulpa señalados anteriormente, junto con el resto de los procedimientos descritos en el Sistema de Procedimiento para Cargar de UWC, aumentará su nivel de éxito para la entrega segura y oportuna del producto!

¡¡¡Pulpa todo el Tiempo!!!
¿¿¿Sabía usted que??? Hay termómetros para medir la pulpa de UWC disponibles GRATUTITAMENTE en TC Trans!





Si usted no tiene uno, ¡obtenga uno hoy! Si está utilizando uno de nuestros termómetros, ¿cuál es su opinión sobre ellos?

No comments:

Post a Comment