Thursday, December 8, 2011

¡¡¡Los Termómetros de Pulpa ya Están Aquí!!!


 ¡La segunda ronda de termómetros para tomar la temperatura de la pulpa ha llegado a TC Trans en Blaine, WA!

Un termómetro de temperatura de la pulpa es uno de los elementos más necesarios entre las herramientas que debe cargar un conductor, junto con un bolígrafo, bloc de notas, y teléfono celular equipado con cámara. Un termómetro de temperatura de la pulpa es una herramienta obligatoria para todas las cargas de frutas y verduras; ¡en TODAS las cargas de UWC, se DEBE tomar la temperatura del producto al momento de carga y al momento de entrega!



Temperatura al momento de cargar

De acuerdo con nuestro Sistema de Procedimientos para Cargar, UWC instruye a todos y cada uno de los conductores a, que en el punto de carga, tomen la temperatura de la pulpa del producto que están recogiendo y anoten la temperatura en el conocimiento de embarque (Bill of Lading). Si el acceso a la plataforma/muelle de carga no está permitido, los conductores deben escribir "cargado y contado por la bodega" en el BOL. La razón para por la que se deben de hacer anotaciones en cualquiera de estos casos, es porque puede ayudar a proteger al transportista si surgen problemas al momento de entrega. Es muy importante que si la temperaturas de la pulpa al momento de cargar son diferente a lo que está escrito en el BOL y/o en la hoja de carga de UWC (load sheet), el conductor DEBE contactar a UWC inmediatamente, antes de irse de la bodega. Así nosotros podemos tomar las medidas necesarias y dar aviso a todas las partes interesadas.



Temperatura al momento de entrega

Las mismas instrucciones se aplican al momento de entrega – los conductores deben escribir la temperatura del producto en el BOL al momento de entrega. Si el acceso a la plataforma/muelle de carga no está permitido, los conductores deben escribir "cargado y contado por la bodega" en el BOL. Esto ayudará aún más a proteger a los conductores, nuestro objetivo principal es evitar estar expuestos a reclamaciones y otros cargos adicionales.



¡¡Obtenga el suyo hoy!!

Nuestros termómetros de bolsillo cuentan con un tiempo de respuesta de 15 segundos y una lupa, y puede ser utilizado de -40 ° F a 160 ° F. Tienen un + / - 2 ° F de exactitud, y vienen con un clip de bolsillo. También cuentan con una estuche de protección. Asegúrese de limpiar el termómetro con un paño húmedo y limpio después de cada uso, y protéjalo manteniéndolo en su estuche.





Por lo tanto, obtenga su termómetro de temperatura de la pulpa pick en TC Trans hoy mismo. ¡¡¡¡Son GRATIS*!!!! ¡¡¡¡Y ya que está ahí, no olvide también obtener los folletos Sistema de Procedimientos para Cargar y Guía de Temperatura del Producto!!!!

* Limite de un termómetro de bolsillo por persona.

No comments:

Post a Comment