Thursday, July 14, 2011

¡¡¡Llamando a Todos los Conductores!!!

¿Cómo su teléfono con cámara puede ayudarle?


En estos días, la mayoría de teléfonos celulares están equipados con cámara. Esta es definitivamente una de las herramientas más importantes para los choferes. A continuación, se presentan algunas situaciones clave en las que un teléfono con cámara se puede utilizar para proteger a un conductor y reducir la posibilidad de incurrir en un claim o cargos adicionales.

Fotos del interior del tráiler, antes de cargar – tome una foto del interior del tráiler antes de que el producto se cargue en la bodega; esto muestra evidencia del estado del tráiler antes de cargar. Recuerde que de acuerdo al Sistema de Procedimientos para Cargar de UWC se deben tener en cuenta: que las ranuras del piso y los drenajes estén libres de obstáculos, limpios y sin malos olores para asegurar que fluya adecuadamente el aire de la unidad de refrigeración, alrededor de la carga y de regreso a la unidad. ¡La mejor manera de demostrar que este es el caso es tomar una foto!

Fotos del tráiler ya cargado – tome una foto del tráiler con las puertas abiertas una vez que este cargado el producto. Esto confirmara la condición del producto previa a su transportación. Esto en gran medida protegerá al chofer en caso de que haya paletas inclinadas, cajas dañadas o aplastadas, tarimas rotas y cualquier otro problema relacionado con la carga que pueda afectar un bill of lading sin problemas al entregar. Cualquier problema debe de ser comunicado a UWC inmediatamente y enviar las fotografías como prueba. UWC entonces enviara estas fotos a todas las partes interesadas y dará aviso de cualquier acción a tomar. Se recomienda que se tome una foto en cada lugar que se carga

En-Transito – Utilize su teléfono con cámara para documentas cualquier accidente o reparaciones necesarias durante el transito.

Fotos en la entrega – Un teléfono con camera es una herramienta importante al entregar la carga; puede ser utilizado para documentar y comprobar cualquier daño o perjuicio a la carga/producto y cualquier daño que le pueda ocurrir al tráiler en las bodegas de entrega.

Cargas de Tomate – Un informe del color es OBLIGATORIO en todas las cargas de tomate transportadas bajo UWC. Los choferes estarán obligados a proporcionar un informe diario del color de los tomates. Debe ser reportado un mínimo de 3 cajas de cada uno de los tamaños.

Como siempre, ¡¡¡por favor contacte a UWC si necesita mas información o necesita asistencia en cómo dar mejor uso al teléfono de su cámara durante el camino!!!

No comments:

Post a Comment