Thursday, April 14, 2011

Iniciativa Verde - Lo que Significa para Nosotros, y ¿Qué Significa para Usted?




UWC ha promovido iniciativas ecológicas desde hace un par de años atrás. Un dato interesante: ¡Con todo el papel utilizado en las oficinas en los Estados Unidos cada año, se podría construir muro de papel de 12 pies de altura desde Nueva York a California!


Estas son varias maneras en que estamos contribuyendo a un medio ambiente más verde;

- ¡UWC es un socio activo del SmartWaySM Transport Program ! Este Programa de SmartWay es una innovadora colaboración entre la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. y el sector de transporte. Ser socio significa que UWC está demostrando que estamos comprometidos a promover una mayor eficiencia en energía y la calidad del aire dentro de la industria del transporte. ¡ En UWC mejoramos nuestro nivel de SmartWay un 1300% de año 2009 al año 2010!l

- El Boletín Mensual de UWC, El Camino Hacia el Futuro está disponible vía correo electrónico. Visite nuestra página de internet y regístrese hoy mismo – es enviado el día 15 de cada mes, en Inglés o Español!

- Las confirmaciones de carga, confirmaciones de pago, etc., también puede ser enviadas por correo electrónico. ¡Contacte a nuestro departamento de Servicio a Transportistas a la línea gratuita 1.877.273.7400 o por correo electrónico a carriers@unitedworldcargo.com y déjenos saber que también quiere cooperar con la ecología y quiere que estas se le envíen por correo electrónico!

- Promovemos el pago mediante depósito directo sobre el envío de cheques de pago. Este programa es seguro y eficaz, todo lo que tiene que hacer es darnos los datos de su cuenta bancaria para enviar su pago directamente a su cuenta. Este servicio está disponible en Quick Pay o pago en 7 días. ¡Llame al departamento de Servicio al Cliente para mas información!

- ¡Utilizamos papel reciclado en nuestra oficina! El uso de papel con un contenido mínimo de 40% de post-consumo nos ha ayudado a salvar 10 árboles en el año 2010!

Estos son sólo algunos de los compromisos que practicamos a diario. Por lo tanto, nos gustaría saber, ¿cuáles son sus iniciativas verdes? Recuerde, cada poquito ayuda!

No comments:

Post a Comment