Thursday, July 28, 2011

El Dinero Habla




¿Usted es un nuevo transportista con UWC? Si es así, o incluso si ha sido nuestro socio desde hace algún tiempo, pensamos que sería un buen momento para recordar nuestros métodos de pago y condiciones de pago!

¡UWC cuenta con unos de los mejores métodos de pago en la industria del transporte de productos refrigerados! ¡Nuestros términos de pago son flexibles y han sido diseñados para ahorrarle dinero y ofrecer beneficios adicionales favorables!. Ahorro en costos y beneficios adicionales, ¡¡¿¿qué puede ser mejor??!!

Métodos de Pago:

Nos hemos comprometido a ofrecer varios métodos de pago desde hace años, con el fin de adaptarnos a las necesidades específicas de nuestros socios transportistas. Usted puede elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades de liquidez:

- Cheque: UWC produce cheques que son enviados por correo, el término de pago es de 7 días.
- Factorizacion: si usted es una empresa de transporte que factoriza sus facturas o cuentas por cobrar, por favor recuerde proporcionarnos el nombre y dirección de la Compañía de Factorización. O mejor aún, regístrese para obtener el Pago Rápido de UWC – ¡obtenga su pago en casi la misma manera y elimine la molestia de 3eras partes involucradas!
- Depósito Directo: El pago por transferencia electrónica de UWC es seguro y eficaz. Todo lo que necesita hacer es proporcionarnos los datos de su cuenta bancaria y así ¡¡¡podemos pagar sus facturas depositando directamente en su cuenta bancaria!!!.

Términos de Pago:

- Quick Pay: ¡Los términos de Pago Rápido de UWC’s son los mejores hasta ahora! Los cargos por este servicio ahora son 1.5% del pago Neto, y se realiza en ¡¡¡72 horas después de la entrega de la carga!!! **Note que el Método de Pago por Quick Pay solamente es disponible vía depósito directo.
- 7 Días: Este es el término de pago estándar de UWC. Pago en 7 días después de la entrega de la carga y ¡¡¡no hay cargos extras por este servicio!!!**

**Siempre y cuando se haya recibido la factura y los documentos firmados de entregado sin problemas y no existan reclamos pendientes.

Recuerde, cuando envíe sus facturas, necesita incluir una factura o la pagina de confirmación de la carga, junto con todos los Bills of Lading firmados de recibido. Quisiera un beneficio adicional? Utilice nuestro programa de TRANSFLO Express, y envíe sus documentos para pago ¡¡¡de manera GRATUITA!!!


Sabemos que el dinero habla y que el flujo de efectivo es una parte integral en nuestra industria! Por lo que queremos saber, ¿Qué piensa de nuestros métodos de pago y condiciones de pago??

No comments:

Post a Comment