Thursday, February 24, 2011

Consejos para Mejorar el Rendimiento de su Combustible


Los precios del diesel en carretera continúan subiendo esta semana, y nadie está más afectado que los operadores de vehículos comerciales. Con los precios del petróleo alcanzando un promedio de $ EE.UU. 3.573/galón (el más alto que ha estado en 2 años), es crucial para los conductores obtener el máximo rendimiento de su combustible. Más disturbios en el Medio Oriente - en particular, la revuelta de esta semana en Libia - es la fuente de la oscilación más reciente del mercado. Ahora más que nunca, es importante tener en cuenta que hay muchas prácticas que pueden adoptarse para aumentar la eficiencia de combustible y ayuda en mantener el nivel de los costos de operación lo más bajos posible.

Practicas para cargar combustible – ¿Qué hacer en la bomba para asegurarse de obtener la mayor cantidad de galones a cambio de sus dólares?:
1. Trate de llenar su tanque temprano en la mañana cuando el suelo esta frio. Entre más frio este el suelo, más densa la gasolina en los tanques de almacenamiento en las gasolineras. ¡Tenga esto en mente ahora que nos aceramos a los meses más calurosos del año!!

2. Cuando cargue combustible no presione la palanca de llenado a modo rápido, si carga demasiado rápido parte del liquido que va al tanque se evapora. Al cargar a una velocidad mas lenta, se minimiza la evaporación de combustible haciendo así que rinda mas su dinero.

3. Cargue combustible cuando está a la mitad de lleno su tanque. Entre más gasolina tenga en el tanque, menos aire ocupa el espacio vacío. La gasolina se evapora, así que procure que haya menos aire en el tanque para que la gasolina no “desaparezca”.

4. Evite cargar gasolina cuando el camión de combustible este cargando los almacenes de combustible de la gasolinera, este procedimiento hace que la basura dentro de los almacenes se distribuya y usted terminara cargando gasolina sucia.

Practicas de Mantenimiento – ¿Qué hacer en regularmente para mantener su camión fuera del estado de "comiéndose el combustible”?:
1. Cambie el aceite regularmente según lo especificado por el fabricante. El aceite lubrica los componentes del motor y elimina la fricción. Con el tiempo, el aceite puede perder su viscosidad al mismo tiempo que puede recoger suciedad. Esto puede comprometer el rendimiento de los motores - menos lubricación = + fricción + presión sobre las partes móviles, causando que se queme más combustible para mantener la potencia requerida. Revise sus otros líquidos también (transmisión, caja de cambios y diferencial) ¡el mismo principio se aplica también a ellos!

2. Mantenga la presión de las llantas – llantas bajas crean mayor resistencia y pone más carga en el motor.

3. Mantener los neumáticos alineados - más combustible se consume en un esfuerzo por mantener su camión rodando en una línea recta – reduzca esto al seguir un mantenimiento regular de alineación de las llantas.

4. Cambiar los filtros de aire – asegúrese de que aire limpio que está pasando en su motor. Si continua conduciendo su camión sin cambiar el filtro, la suciedad ahogar el motor. Menos aire significa menos potencia de salida y acabará pisando el acelerador para compensar esta pérdida de potencia.

Hábitos del chofer: – ¡manejar bien, y conscientemente, obsequia muchos beneficios!:
1. Evite acelerar repentinamente – más poder súbitamente requerido, requiere mayor consumo de combustible algo así como si fuera a soplar una fuerte exhalación, primero tendría que tomar un respiro grande ....

2. Evite frenar - parar repentinamente requiere combustible y energía – procure frenar lenta y controladamente.

3. Evite mantener el motor encendido cuanto el camión esta parado, durante largos períodos de tiempo.

¡Esperamos que estos consejos sean de utilidad para que nuestros socios conductores aumenten la eficiencia de su combustible! Además, nos gustaría saber, ¿cuáles son algunas de las otras prácticas de rendimiento de combustible que utiliza con el fin de obtener el máximo rendimiento de su dinero?

No comments:

Post a Comment