Thursday, August 4, 2011

Tiempo para unas pocas P&R




¿Sabía usted que la página de internet del programa de Cumplimiento, Seguridad, Responsabilidad (CSA), fue puesto en marcha desde hace 3 años? Y el programa de CSA dio comienzo oficialmente hace 3 meses? Teniendo en cuenta todo esto, pensamos que sería un buen momento para repasar algunas Preguntas y Respuestas del CSA. Hemos elegido las tres P & R de la página web de CSA que nos parecen más útiles para los conductores:

P: ¿Cómo el Sistema de Medición de Seguridad (SMS) maneja los choques y colisiones cuando no son culpa del transportista?

R: La estructura del SMS no determina o considera automáticamente la responsabilidad en un accidente. Los reportes de choques que rinden cada Estado a la FMCSA no incluyen la determinación de la responsabilidad del accidente. Por lo tanto, los transportistas son identificados para una posible intervención basada en choques reportados sin considerar la responsabilidad. Esta medida es adoptada porque el análisis de datos indica que históricamente los transportistas involucrados en accidentes, independientemente de quien sea la culpa, tienen más probabilidad de estar envueltos en accidentes en un futuro que los transportistas que no cuentan con ese historial. Accidentes en pasado son buenos indicadores de accidentes en un futuro.

P: ¿Cómo funciona el SMS las cartas de advertencia de exceso de velocidad?


R: El BASIC sobre Manejo Sin Precaución del CSA está calculado usando todas las infracciones de movimiento (exceso de velocidad) sin tener en cuenta si la multa fue emitida. Análisis han determinado que existe una fuerte relación entre altas puntuaciones en el Basic de Manejo Sin Precaución y futuros accidentes.

Para abordar las preocupaciones en la industria, la FMCSA está considerando la adición de una simple indicación de sí / no para mostrar si una multa fue emitida a demás de la infracción de exceso de velocidad. Por otra parte, en base a preocupaciones en la industria, la FMCSA está llevando a cabo modificaciones en su programa de inspecciones en carretera que su personal de campo y socios estatales utilizan, las cuales requerirán que los inspectores de carretera designen la severidad de la violaciones del los límites de velocidad registradas en las inspecciones de carretera. Como ejemplo, un agente deberá de designar si la violación del límite de velocidad registrada de más de 1-5 MPH sobre el límite de velocidad, de más de 6-10 MPH, etc. Esto le permitirá ala FMCSA asignar menos peso a violaciones de límite de velocidad menos graves.

P: ¿Por qué no existe una calificación para el conductor? ¿Por qué no se les asigna a los conductores más responsabilidad?


R: La FMCSA no utiliza el SMS ni cualquier otro sistema para asignar calificaciones oficiales de seguridad a los choferes individualmente; sin embargo, la agencia reconoce que el hecho de que los conductores rindan cuentas por la seguridad en el modo de conducir, es una parte importante del cumplimiento de la seguridad y el proceso de cumplimiento. Investigadores de Seguridad (SIs) investigan sistemáticamente a los conductores con evidentes infracciones cuando investigan a una empresa de autotransporte. Además, estos investigadores utilizan el SMS para conductores, una herramienta de evaluación de la seguridad interna, para analizar a los conductores con fuertes patrones de incumplimiento. Cualquier infracción que no sea corregida puede dar lugar a una Notificación de Demanda o un Aviso de Infracción para el conductor.

¿Quieres mejorar tus conocimientos sobre CSA? ¡¡Visite el sitio web del CSA para más información!!


Tiene usted cualquier otra pregunta? ¡¡Déjenos un comentario y trabajaremos para darle una respuesta!!

Referencias:

http://csa.fmcsa.dot.gov/FAQs.aspx. Consultado el 4 de August del 2011.

No comments:

Post a Comment