Thursday, November 17, 2011

¡En la Carrera!



Recientemente, UWC aplico para un programa de premios ofrecidos por la firma de contaduría internacional, Deloitte & Touche. El programa, Las 50 Compañías Mejor Administradas de Canadá, también se lleva a cabo en varios países de Europa, Asia y México. La división Canadiense de este programa, fue establecida en 1993, y es reconocido como uno de los programas de premios a negocios líderes del país. La designación de Mejor Administrada simboliza el éxito empresarial en Canadá, y se enfoca en compañías que se basan en su visión central, creando valor al accionista y da excelencia a la economía global. El programa continua elevando el perfil de las compañías Canadienses que has superado a sus competidores, creado miles de empleos, logrado un crecimiento sostenible y destacando tanto en casa como en el extranjero. ¡Eche un vistazo al website de Las 50 Compañías Mejor Administradas de Canadá para saber más sobre el programa!

Cada año, cientos de nuevas empresas compiten por esta designación en un proceso riguroso e independiente que evalúa su calidad de habilidades y practicas a nivel gerencial. El programa se hace aun mas único porque se enfoca en compañías de propiedad y administración Canadiense, reconoce el desempeño general del negocio y su continuo crecimiento, reconoce los esfuerzos de toda una organización y hace más que solamente medir los resultados financieros.

A principios de Noviembre, Deloitte & Touche organizó una ceremonia de premiación para los finalistas de British Columbia. En ese momento, ¡UWC fue elegido como uno de los 12 finalistas de BC! Ahora continuaremos a ser evaluados a lo largo de Canadá con la esperanza de ser seleccionados entre los 50 mejores.

Un gran logro para todos nosotros en UWC…. El reconocimiento de toda nuestra empresa y lo que hemos logrado en 8 años en el negocio. Se erige como un tributo a nuestro compromiso con la excelencia empresarial y nuestros continuos esfuerzos de mejora continua.

¡¡¡Un gran paso dado en el camino hacia el futuro!!!

No comments:

Post a Comment