Thursday, September 8, 2011

¡OBTEGNA SU TWIC Y CUMPLA AHORA!

¡Aumente su probabilidad de obtener trabajo estable durante todo el año!

¿Quiere asegurar la posibilidad que usted y su camión cuenten con negocio estable durante todo el año en la industria del transporte de frutas y verduras? Bueno, ¡los transportistas que cuentan con tarjetas TWIC y operan vehículos que cumplen con los requisitos del puerto, aumentan en gran medida sus probabilidades de obtenerlo! Una gran parte del negocio de transporte de frutas y verduras durante todo el año, se basa en la importación de estos productos desde diversos puertos de los Estados Unidos. A diario, llegan plátanos de Ecuador y Guatemala a los puertos de California, y esto es sólo un ejemplo de este tipo de negocio en el cual UWC está involucrado durante todo el año.

TWIC, un recordatorio:
 La Credencial de Identificación de los trabajadores del transporte (TWIC) es indicada como una medida de seguridad vital que asegura que los individuos que representan una amenaza no obtengan acceso a áreas seguras del sistema nacional de transporte marítimo. Las tarjetas TWIC son resistentes a falsificación, credenciales biométrica que se emiten a los trabajadores que necesitan tener libre acceso a áreas seguras de los puertos, los barcos, las instalaciones exteriores de la plataforma continental y todos los marinos mercantes acreditados. A las personas elegibles que cumplen con los requisitos TWIC (debe ser ciudadano de los EE.UU. o caer en una categoría de inmigración elegible, no puede haber sido declarado culpable de ciertos delitos, no puede estar conectado a actividades terroristas, y no le puede faltar la capacidad mental) se les emitirá una credencial inviolable que contiene los biométricos del trabajador (por medio de huella dactilar) para crear una conexión autentica entre la tarjeta y el individuo.

La credencial TWIC es válida por 5 años. El costo es de $132.5 por tarjeta. ¡¡Para más información sobre los requisitos y el proceso de inscripción, visite la pagina web de TWIC!!

CUMPLIMIENTO con el REGLAMENTO del PUERTO, un recordatorio:

El Cumplimiento con el reglamento del Puerto es un tema caliente en la industria, el cual es mas problema en el Estado de California que en ningún otro. Con el fin de tener acceso a los puertos de California, existen dos cuestiones de cumplimiento en las que se está trabajando. Existe un reglamento de Carretaje (puerto o ferrocarril) para camiones y un reglamento para las TRU (Unidad con Sistema de Refrigeración) aplicables.

Los Camiones de Carretaje se definen como los camiones de diesel de carretera clase 7 y clase 8 (Peso Bruto > 26,000lbs) transportando cargas en los puertos y playas de ferrocarril en California. El reglamento aplica a todos los camiones sin importar el estado o país de origen o la frecuencia de visita. En general, esta norma requiere la reducción de emisiones de los camiones de carretaje así como Registro de los Vehículos de Carretaje (DTR) que operan en el Estado de California. ¡¡¡Encuentre mas información buscando en la Hoja Informativa de Camiones de la EPA de California e información de cómo registrar su camión en la Hoja Informativa de Registro de Camiones!!!

TRU (Unidad de Transporte Refrigerada) la regla aplica a TRUs de diesel como combustible en-uso y generadores de TRU que operan en el estado de California, aun si operan ya sea dentro o fuera de este estado. A los tráilers refrigerados con base en California se les requería estar en ARB para Julio 31 del 2009 o dentro de los primeros 30 días de una unidad nueva o usada bajo la propiedad de un transportista. Los operadores terminales en California que operan TRUs también les fue requerido entregar Reportes Operativos para Julio 31, 2009 y proporcionar actualizaciones dentro de los siguientes 30 días cuando ha cambiado su información. La aplicación de estos dos requisitos comenzó en Agosto del 2009. El primer plazo de cumplimiento para los estándares de desempeño de motores en-uso 2001 y de años anteriores fue Diciembre 31 del 2008. Los motores de modelo año 2001 estaban obligados a cumplir el 31 de Diciembre del 209. El plazo de cumplimiento para los estándares de rendimiento comenzó en Enero del 2001. Motores de modelos posteriores deben cumplir con el reglamento para Diciembre 31 del séptimo año después del ano del modelo del motor. ¡¡¡Encuentre mas información entrando en Folleto de Unidades de Transporte Refrigeradas de la EPA de California e información de cómo registrando entrando a la Pagina de Registro de TRU!!!

¡Aumente sus probabilidades de negocio para todo el año! ¡Obtenga su TWIC y Cumpla con el Reglamento del Puerto ahora y déjenos saber quién es usted!

References:

Puerto de Hueneme – Puerto del Distrito de Oxnard & Administración de Seguridad en la Transportación. Programa de TWIC. www.portofhueneme.org/documents/twic_program.pdf. Consultado el 8 de Septiembre del 2011.

Enlaces útiles de los Reglamentos http://www.arb.ca.gov/msprog/truckstop/azregs/azregs.php. Consultado Septiembre 8 del 2011.



No comments:

Post a Comment