Thursday, March 31, 2011

Revision de... Cargas de Seguros




En Septiembre, se discutió el tema de los seguros de carga. Los seguros de carga se utilizan para asegurar la carga, estas son barras ajustables que tienen mecanismos de trinquete en el interior, y por lo general son de acero o de aluminio. Para establecer seguros de carga en su lugar, Ajuste la barra hasta que los extremos hagan contacto con la pared o el piso y el techo, luego de vuelta a la palanca de tensión hasta que encaje en su lugar. Hoy vamos a revisar este tema importante y proveer algunos consejos que podrán ser de gran utilidad en el mejoramiento y mantenimiento de su CSA calificación para el Cargo- Related BASIC. Revisando, el Cargo- Related BASIC se refiere a la falta de una adecuada prevención para el movimiento de la carga, derramamiento o derrumbe de cargas, sobrecarga y el mal manejo de materiales peligrosos. En cargas de productos refrigerados, seguros de carga (junto con técnicas adecuadas de carga) son unas de las más importantes herramientas para garantizar que la carga sea cargada y asegurada correctamente para su transporte.


Ahora veamos como usar los seguros de carga de una mejor manera eficaz:

- Asegúrese de que tenga 3-6 seguros carga que se encuentran en buen estado de funcionamiento.

- Se recomienda que 2 seguros de carga se coloca en la parte izquierda de las paletas posterior entre el piso y el techo.

- Esto es porque todos los vehículos en la carretera ligeramente se inclinan hacia la derecha; debido a la corona del centro de la carretera, y las paletas, por lo tanto se inclinan ligeramente a la derecha del trailer con el fin de reducir al mínimo de movimiento.

- También se recomienda que 2 seguros de carga se coloque en la parte posterior de las paletas traseras entre las paredes del trailer. Recuerde que siempre es aconsejable dejar un espacio mínimo de 6 pulgadas entre las puertas y la carga para permitir que el aire fluya correctamente

- Incluso si usted no usa sus seguros de carga regularmente, una inspección mensual se recomienda para asegurarse de que estés operando de manera efectiva y no estén oxidados o rotos. No dejes que tus seguros y tu queden atrapados cuando cargues¡


Una carga posicionada indebidamente no solo puede afectar su BASIC calificación en el Cargo- Related area, pero también puede resultar en daños; los cuales tienen el potencial de causar una pérdida significativa de valor de la carga, y como consecuencia, posibles cargos adicionales. Así que, la moraleja aquí (de nuevo) es estar preparado, la prevención es siempre la mejor manera!


Comparte algunos consejos en el uso respectivo de los seguros de carga con nosotros?

No comments:

Post a Comment