Thursday, January 27, 2011

Como se hace – las 4 P’s de Registros de Temperatura

Hemos pensado que sería genial volver a revisar el tema con el que comenzamos la gran aventura de nuestro Blog: que comenzamos en la aventura de nuestro Blog: Registros de Temperatura. Los termograficadores (también conocidos comúnmente como temptales o ryan) son uno de los elementos más cruciales de una carga de perecederos. A menudo, son de gran ayuda cuando surgen problemas de temperatura, ya que revelan el historial de la temperatura durante el transito.

Ahora exploraremos las 4 P’s importantes de los registro de temperatura:

1. Presencia

Los clientes que requieren de termograficadores, han pagado por ellos anteriormente, por lo mismo, deben considerarse como una adición a la carga. Es responsabilidad del conductor comprobar la presencia y el número correcto de termograficadores en el camión (por ejemplo, si el cliente ha solicitado un ryan de cada levantada y es una carga de 4 levantadas, el chofer se debe asegurar de que haya un total de 4 ryans en el camión). Los choferes también se tienen que asegurar que el número de serie del termograficador que están en los documentos sea el mismo número de serie del aparato en el camión. Estos detalles son responsabilidad del conductor y UWC debe de ser notificado en caso de cualquier diferencia. Si a usted no le es permitido el acceso al muelle de carga (para confirmar, contar, medir las temperaturas y verificar que el registro este adentro), por favor recuerde escribir en el bill of lading “Cargado y contado por la bodega”.

2. Posición

La posición del ryan es crítica para asegurar que proporcione un registro exacto. De acuerdo con Sensitech, la localización correcta del ryan es en la paleta del final a la derecha mirando hacia las puertas. Si el ryan es colocado antes de la ultima levantada, o se coloca uno en cada levantada, aun asi se debe colocar en la última paleta cada vez.

3. Punto de Colocación

Los ryans deben ser puestos en el en la parte superior de las cajas de la paleta con el fin de proporcionar una lectura exacta. Asegúrese de que el ryan sea colocado con cuidado para no dañarlo.

4. Prueba de Funcionamiento

Asegúrese de que el ryan este prendido y en buenas condiciones de funcionamiento. El ryan será insignificante si su funcionamiento no está verificado.

Estas 4 P's de los registros de temperatura servirán como auxilio en el éxito de sus entregas. Si usted necesita una actualización o asistencia sobre alguna de las etapas de cargar, recuerde buscar en el folleto de Sistema de Procedimiento para Cargar V2. Disponible en nuestra pagina de internet www.unitedworldcargo.com en Inglés y Español!!


Recuerde siempre, ¡¡¡LA TEMPERATURA EN TODAS LAS CARGAS DE FRUTAS Y VERDURAS SE DEBEN CORRER A MODO CONTINUO, sin importar que tipo de producto sea!!!!

¿Tiene algunas experiencias o sugerencias sobre los Registros de temperatura? ¡Compártalas!

No comments:

Post a Comment