Thursday, December 15, 2011

Buen Viaje

Las condiciones viales de invierno están ya en pleno efecto, sobre todo en el Noreste del Pacifico. La lluvia, aguanieve, hielo, piso resbaloso y nieve van a ser condiciones regulares en las carreteras esta temporada de invierno. Como ya lo saben los conductores, estas condiciones son especialmente frecuentes en los pasos de montaña.

A continuación, algunos consejos sobre cómo prepararse para conducir durante el invierno:

1. Asegúrese de hacer una inspección pre-viaje antes de cada carga. Aunque se trata de una recomendación durante todo el año, esto es aún más importante durante los meses de invierno.

2. Limpie la nieve y el hielo de su camión y tráiler para asegurar una buena visibilidad, revise los neumáticos, limpiaparabrisas, luces y líquidos.

3. Empaque lo esencial de invierno: linterna, pilas, guantes, impermeable, botiquín de primeros auxilios, líquidos, raspador de parabrisas / cepillo, cables de arranque, y cadenas para las llantas, por nombrar algunos.

4. Conduzca con Precaución - reduzca la velocidad, tómese su tiempo, deje un espacio más grande entre los otros coches y camiones, acelere y frene lentamente, examine la carretera con cuidado para advertir hielo en el suelo y otras condiciones de invierno.

Además, a continuación encuentre los links a páginas de internet Estatales que monitoreamos a diario para ver los pasos de montaña:

• Washington: http://www.wsdot.wa.gov/Traffic/passes

• Oregon: http://www.tripcheck.com/Pages/RCMap.asp?mainNav=RoadConditions&curRegion=3

Conductores: por favor recuerden llamar antes para enterarse de las condiciones de la carretera o contacte el Departamento de Servicio a Clientes de UWC en nuestra línea dedicada a transportistas - 1.877.273.7400 – ¡¡para saber las actualizaciones de caminos de último minuto!! ¡¡Prepararse es la clave!! Evite experimentar retrasos o falta de tiempo debido a las condiciones del tiempo este invierno en los pasos de montaña.

¡¡Y ahora, la vista desde nuestra oficina lo cual le permite ver que estamos en pleno modo de invierno!!
 
 

No comments:

Post a Comment