Thursday, May 12, 2011

Revisando la Temperatura……… Mantente en Contacto con UWC

2 de los 10 Principios de Guía de Procedimientos de Carga de UWC es ser accesible Así que ….queremos revisar con nuestros Clientes y Compañeros Transportistas como no es esta hiendo en estos dos puntos. Para empezar, un resumen:

Como nos puede contactar:
- Teléfono: línea gratis – tenemos nuestra línea directa de ventas: 1.877.273.7470, y otra línea dedicada para Transportistas: 1.877.273.7400 – ambas son gratis tanto en Estados Unidos y Canadá!


- Nextels: esta usted en México y necesita contactarse con nosotros? Nosotros tenemos dos números de Nextel en los cuales nos puede contactar: 112*19477*2 y 112*19477*3.


- Email: Contacte nuestro equipo de Ventas al sales@unitedworldcargo.com, nuestro equipo de Despacho al dispatch@unitedworldcargo.com, y nuestro equipo de atención al transportista carriers@unitedworldcargo.com! Es nuestro compromiso que alguien de Ventas o de Despacho le regresara su correo electrónico dentro de 4 horas (excepto cuando se reciben en el horario de 12 de la noche y 6 am).

- Fax: nuestra línea gratis de fax es 1.866.986.7401, esta también es gratis en los Estados Unidos o Canadá! – y algo muco mejor utilice Transflo, es 100% GRATIS para nuestros compañeros transportistas!!!

Disponibilidad:
- Ventas: Directores de cuentas trabajan Lunes a Viernes de 7am a 4pm; aparte de esto, cada fin de semana un directos de cuenta estará asignado para una ayuda telefónica, lo cual le podrá ayudar en cualquier inquietudes referente a ventas.

- CSR: Servicio de Representantes al Clientes están disponibles todos los 7 días, Lunes a Vienes de 7am – 6pm; y Sábados a Domingos de 8am a 4pm.

- Carrier Relations: El Departamento de asistencia al Transportista esta disponible de Lunes a Viernes 8am – 5pm, para asistir con las inquietudes tales comos pagos, nueva registraciones de transportistas y seguros.

- Contabilidad: El departamento Contable esta disponible Lunes a Viernes de 7am – 5pm.
After hours: Después de horas de oficina, todos los teléfonos son reenviados a un despachador en turno, quien vía remota tiene acceso a nuestro servidor de la oficina.

Estamos orgullosos de estar siempre ahí cuando nos necesite, y poder proveerle con la información que necesite. Por lo tanto, por favor déjenos un comentario y háganos saber cómo lo estamos haciendo. ¿Es fácil comunicarse con nosotros? Le respondemos a sus peticiones de manera o, y con la información relevante que necesita?

**Extravaganza Update!!! Tal como prometimos la semana pasada, las ultimas noticias de nuestro 3rd juego anual de Bolos tomo lugar el pasado Jueves. Todos tuvimos un gran tiempo de compañerismo, Mike de Contabilidad siendo el portador del tan codiciado puntaje mas alto Masculino, y Sharon de Ventas siendo la acreedora con el puntaje mas alto Femenino. Ambos recibieron unos preciosos y elegantes trofeos!!!

No comments:

Post a Comment