Thursday, May 26, 2011

Cargando Combustible en Memorial Day





¡El Fin de Semana de Memorial Day ha llegado nuevamente! Como la mayoría en la industria del transporte, la oficina de UWC estará abierta y operando todo el fin de semana largo. Pensamos en compartir algunos datos curiosos y noticias al respecto de Memorial Day:

Según la AAA, el número de estadounidenses que conducirán durante el fin de semana de Memorial Day decaerá este año (por primera vez en 3 años) debido a los precios del combustible. Sin embargo, los precios del combustible han bajado un poco y actualmente oscilan en un promedio nacional de poco menos de $ 4/gallon. Entre otras noticias positivas: la media nacional de precio de combustible en carreteras ha descendido por debajo de $ 4/gallon por primera vez desde principios de abril. La Administración de Información de Energía de los E.E.U.U. (EIA) cito un promedio nacional de $ 3.997 por galón en la semana que finalizó el Lunes, 23 de mayo 2011. Los promedios de diesel decayeron hasta 8 centavos de dólar en algunas regiones. ¡Lea nuestro post sobre consejos para mejorar su eficiencia de combustible para obtener la mayor cantidad de galones posibles a cambio de sus billetes verdes!


Aun con los altos precios del combustible desalentando a algunos viajeros, todavía habrá una mayor presencia de vehiculos en las carreteras este fin de semana. Se prevee un descenso de número de viajes en coche de aproximadamente 100,000 a un aproximado de 30.9 millones, según la AAA. 88% de los viajeros en general va a manejar a sus destinos. En conjunto, alrededor de 34.9 millones de personas viajarán 50 millas o más desde su casa durante el fin de semana largo de 3 días. ¡Así que recuerde ser precavido y estar a salvo este fin de semana en las carreteras! Y, ¡esperamos que todo el mundo pase un gran fin de semana de Memorial Day!

***Alerta: ¡¡CVSA Roadcheck 2011 se aproxima!! Este año las fechas de Roadcheck son Junio 7 al 9, 2011 – vuelva la próxima semana para obtener más detalles!


Referencias:
http://ttnews.com/articles/basetemplate.aspx?storyid=26795. Consultado el 26 de Mayo del 2011.

Thursday, May 19, 2011

S…N….T….

¿Alguna idea de lo que estas siglas significan? Bueno, ¡se está llevando a cabo esta semana! ¡La semana del Domingo 15 de mayo del 2011 al Sábado 21 de mayo 2011 es designada como la Semana Nacional de Transporte de los Estados Unidos! Es una oportunidad para todos nosotros en los Estados Unidos (y por qué no extender el proceso a Canadá y México también!) para tomar tiempo y reunirnos por una mejor conciencia y apreciación de la industria del transporte. También es designada como una oportunidad para celebrar la comunidad de transportistas que mantienen los productos en movimiento a través de Norte América.

La Semana Nacional del Transporte culmina con el Día de la Defensa Nacional de Transporte, que ocurren en el tercer viernes de mayo de cada año. El 20 de mayo de 2011, varias ceremonias se llevarán a cabo para reconocer la importancia del sistema de transporte del país y el mantenimiento de sus instalaciones para atender las necesidades de los Estados Unidos en tiempos de paz y la defensa nacional.

Nosotros aquí en UWC aprovechamos esta oportunidad para agradecer a todos los transportistas que trabajan con nosotros día y noche para garantizar la entrega segura y oportuna del producto. ¡Apreciamos sinceramente el gran trabajo realizado por todos y cada uno de ustedes lo cual nos ayuda a ser una autoridad reconocida en la transportación de frutas y verduras!

¿Cuenta con alguna experiencia en la SNT que desee compartir? ¿Alguien ha participado en exposiciones educativas o programas dedicados a la SNT? ¡Por favor comparta!

"Tomé el camino menos transitado, y eso ha hecho toda la diferencia." - Robert Frost

Thursday, May 12, 2011

Revisando la Temperatura……… Mantente en Contacto con UWC

2 de los 10 Principios de Guía de Procedimientos de Carga de UWC es ser accesible Así que ….queremos revisar con nuestros Clientes y Compañeros Transportistas como no es esta hiendo en estos dos puntos. Para empezar, un resumen:

Como nos puede contactar:
- Teléfono: línea gratis – tenemos nuestra línea directa de ventas: 1.877.273.7470, y otra línea dedicada para Transportistas: 1.877.273.7400 – ambas son gratis tanto en Estados Unidos y Canadá!


- Nextels: esta usted en México y necesita contactarse con nosotros? Nosotros tenemos dos números de Nextel en los cuales nos puede contactar: 112*19477*2 y 112*19477*3.


- Email: Contacte nuestro equipo de Ventas al sales@unitedworldcargo.com, nuestro equipo de Despacho al dispatch@unitedworldcargo.com, y nuestro equipo de atención al transportista carriers@unitedworldcargo.com! Es nuestro compromiso que alguien de Ventas o de Despacho le regresara su correo electrónico dentro de 4 horas (excepto cuando se reciben en el horario de 12 de la noche y 6 am).

- Fax: nuestra línea gratis de fax es 1.866.986.7401, esta también es gratis en los Estados Unidos o Canadá! – y algo muco mejor utilice Transflo, es 100% GRATIS para nuestros compañeros transportistas!!!

Disponibilidad:
- Ventas: Directores de cuentas trabajan Lunes a Viernes de 7am a 4pm; aparte de esto, cada fin de semana un directos de cuenta estará asignado para una ayuda telefónica, lo cual le podrá ayudar en cualquier inquietudes referente a ventas.

- CSR: Servicio de Representantes al Clientes están disponibles todos los 7 días, Lunes a Vienes de 7am – 6pm; y Sábados a Domingos de 8am a 4pm.

- Carrier Relations: El Departamento de asistencia al Transportista esta disponible de Lunes a Viernes 8am – 5pm, para asistir con las inquietudes tales comos pagos, nueva registraciones de transportistas y seguros.

- Contabilidad: El departamento Contable esta disponible Lunes a Viernes de 7am – 5pm.
After hours: Después de horas de oficina, todos los teléfonos son reenviados a un despachador en turno, quien vía remota tiene acceso a nuestro servidor de la oficina.

Estamos orgullosos de estar siempre ahí cuando nos necesite, y poder proveerle con la información que necesite. Por lo tanto, por favor déjenos un comentario y háganos saber cómo lo estamos haciendo. ¿Es fácil comunicarse con nosotros? Le respondemos a sus peticiones de manera o, y con la información relevante que necesita?

**Extravaganza Update!!! Tal como prometimos la semana pasada, las ultimas noticias de nuestro 3rd juego anual de Bolos tomo lugar el pasado Jueves. Todos tuvimos un gran tiempo de compañerismo, Mike de Contabilidad siendo el portador del tan codiciado puntaje mas alto Masculino, y Sharon de Ventas siendo la acreedora con el puntaje mas alto Femenino. Ambos recibieron unos preciosos y elegantes trofeos!!!

Thursday, May 5, 2011

Ruedas con Conexión – Tecnología y la Industria del Transporte


Día tras día, la tecnología parece estar cada vez más presente tanto en nuestra vida personal como profesional. Personalmente, muchas personas están descubriendo que la tecnología hace del mundo un lugar más pequeño, con amplias oportunidades y canales de comunicación disponibles para conectarse y mantenerse en contacto con familiares y amigos, no importa lo lejos que estos estén. Profesionalmente, la tecnología es aclamada como el gran productor de eficiencia. Para la industria del transporte en particular la tecnología, puede ayudar a crear más eficiencia en toda la cadena de consumo, y, como tal, muchas compañías están invirtiendo fuertemente en nueva y en progreso tecnología con el objetivo de mantenerse a la cabeza de la industria.

Repasemos las 4 tecnologías que son de especial importancia en la industria del transporte:

GPS – GPS está convirtiendo en una herramienta indispensable para la industria. La mayoría de los sistemas de GPS van más allá de simplemente proveer información de la ubicación del camión hasta ofrecer reportes, rutas de camiones, precio de combustible, kilometraje, y las herramientas de prevención de pérdidas que pueden ofrecer grandes ventajas para el cálculo de costo y planeación a las compañías de transporte. Muchos proveedores de tecnología en GPS también tienen cuentan con sistemas de medición de la temperatura del tráiler lo cual es un gran beneficio para el transportista. Este sistema automáticamente alerta al conductor si la temperatura del remolque sube o baja de la temperatura determinada. Muchas compañías de transporte hacen uso del GPS en combinación con las actualizaciones telefónicas diarias para ofrecer a los clientes una visión más completa de la ubicación del tráiler y el remolque, del estado del producto, y del mantenimiento de del tiempo de manejo.

EOBRs – este es un tema polémico para la industria del transporte en este momento. Todos sabemos que los conductores de camiones deben llevar un cuaderno diario de sus horas de servicio, para asegurar que cumplan con el reglamento de Horas de Servicio. Muchas empresas han instalado Registradores Electrónicos (EOBRs) que transmiten la actividad al conducir a la sede de la empresa para que se registrada. Hay, en la industria, defensores y oponentes en general sobre la instalación de EOBRs. Lea más sobre el tema aqui.

Teléfonos Celulares – un teléfono celular es un teléfono celular es un teléfono celular, ¿o no? La tecnología de los teléfonos celulares es una de las tecnologías existentes que progresan mas rápido. Una de las cosas más importantes que una empresa de transporte y el conductor deben tener en cuenta es que un teléfono celular con cámara integrada es una necesidad absoluta en estos tiempos. Esto le permite asegurar cargas (muchas empresas requieren actualizaciones diarias con fotos en las cargas con el fin de supervisar el estado de un producto, como los tomates, por ejemplo). Los teléfonos con cámara son también una herramienta necesaria cuando se trata de documentar problemas a la hora de cargar o en la entrega. Si usted llega a una bodega y el producto que se carga en su camión se apoya en las paletas, la mejor prueba para respaldar su caso es ¡TOMAR UNA FOTO! Y así puede envíala a las personas interesadas (a través de mensaje de texto o correo electrónico si usted tiene un celular smart phone). Los smart phones (celulares con capacidades de correo electrónico) se están convirtiendo en la norma. Esto no solamente le permite estar conectado fácilmente con familiares y amigos durante el camino, además permite la comunicación oportuna y eficiente a nivel profesional. ¡La industria de la telefonía móvil tiene mucha competencia, y, por lo tanto, contar con un teléfono celular smart phone es ahora una forma económica de añadir mucho valor a su negocio!

Documentación por Imagen – contar con la capacidad de enviar rápidamente documentos legibles a través de la cadena de consumo es extremadamente importante. Para el cliente, esto significa que pueden tener en su sistema pruebas electrónicas legibles de las entregas momentos después de que el camión haya terminado la descarga. Para la compañía de transporte, significa que puede ser pagado de manera oportuna sin tener que preocuparse si los documentos llegaron a su destino en su totalidad o si eran legibles. UWC se ha asociado con Pegasus Trans Tech’s TRANSFLO Express® system, un sistema de digitalización de documentos que se ofrece en más de 800 paradas de camiones en los Estados Unidos y Canadá. ¡Nosotros ofrecemos este servicio gratuito a todos nuestros transportistas! Descubra más aqui.



Queremos saber, ¿cómo utiliza usted la tecnología para ayudar a su negocio? ¿Si es un usuario de iPhone, Android, o Blackberry???

En otra nota, ¡¡la 3a noche de boliche de UWC es hoy!! ¡¡Deséenos suerte a todos en las líneas!!