Thursday, January 27, 2011

Como se hace – las 4 P’s de Registros de Temperatura

Hemos pensado que sería genial volver a revisar el tema con el que comenzamos la gran aventura de nuestro Blog: que comenzamos en la aventura de nuestro Blog: Registros de Temperatura. Los termograficadores (también conocidos comúnmente como temptales o ryan) son uno de los elementos más cruciales de una carga de perecederos. A menudo, son de gran ayuda cuando surgen problemas de temperatura, ya que revelan el historial de la temperatura durante el transito.

Ahora exploraremos las 4 P’s importantes de los registro de temperatura:

1. Presencia

Los clientes que requieren de termograficadores, han pagado por ellos anteriormente, por lo mismo, deben considerarse como una adición a la carga. Es responsabilidad del conductor comprobar la presencia y el número correcto de termograficadores en el camión (por ejemplo, si el cliente ha solicitado un ryan de cada levantada y es una carga de 4 levantadas, el chofer se debe asegurar de que haya un total de 4 ryans en el camión). Los choferes también se tienen que asegurar que el número de serie del termograficador que están en los documentos sea el mismo número de serie del aparato en el camión. Estos detalles son responsabilidad del conductor y UWC debe de ser notificado en caso de cualquier diferencia. Si a usted no le es permitido el acceso al muelle de carga (para confirmar, contar, medir las temperaturas y verificar que el registro este adentro), por favor recuerde escribir en el bill of lading “Cargado y contado por la bodega”.

2. Posición

La posición del ryan es crítica para asegurar que proporcione un registro exacto. De acuerdo con Sensitech, la localización correcta del ryan es en la paleta del final a la derecha mirando hacia las puertas. Si el ryan es colocado antes de la ultima levantada, o se coloca uno en cada levantada, aun asi se debe colocar en la última paleta cada vez.

3. Punto de Colocación

Los ryans deben ser puestos en el en la parte superior de las cajas de la paleta con el fin de proporcionar una lectura exacta. Asegúrese de que el ryan sea colocado con cuidado para no dañarlo.

4. Prueba de Funcionamiento

Asegúrese de que el ryan este prendido y en buenas condiciones de funcionamiento. El ryan será insignificante si su funcionamiento no está verificado.

Estas 4 P's de los registros de temperatura servirán como auxilio en el éxito de sus entregas. Si usted necesita una actualización o asistencia sobre alguna de las etapas de cargar, recuerde buscar en el folleto de Sistema de Procedimiento para Cargar V2. Disponible en nuestra pagina de internet www.unitedworldcargo.com en Inglés y Español!!


Recuerde siempre, ¡¡¡LA TEMPERATURA EN TODAS LAS CARGAS DE FRUTAS Y VERDURAS SE DEBEN CORRER A MODO CONTINUO, sin importar que tipo de producto sea!!!!

¿Tiene algunas experiencias o sugerencias sobre los Registros de temperatura? ¡Compártalas!

Thursday, January 20, 2011

Punto Importante de la Industria - Salud del Conductor


La salud del conductor es un factor de constante preocupación en la industria del transporte, y hay una constante necesidad de hacer hincapié en la importancia de mejorar la salud de los conductores profesionales. El estar sentados por largos periodos de tiempo junto con la falta de ejercicio regular, el estrés, el tabaquismo y las malas decisiones dietéticas pone a los conductores de camiones en mayor riesgo de adquirir una serie de problemas comparado con el promedio general de Norte América. Estos problemas de salud pueden variar desde la apnea del sueño, presión arterial alta, obesidad, enfermedades del corazón, diabetes y dolor crónico debido a lesiones.

Revisaremos brevemente algunas de las acciones que se pueden tomar para aliviar su presencia y su efecto en la vida diaria:

Ejercicio – ejercitarse durante el camino es casi siempre difícil, existen algunas cosas que un conductor puede hacer para implementar el ejercicio en su vida diaria. Ejercitarse en los muelles de carga, o trotar alrededor de su camión de 18 ruedas son buenas sugerencias. ¡¡¡¿Sabía que caminar o correr 32 veces alrededor de su camión de 18 ruedas es igual a una milla ?!!! - ¡Esta es la prueba de que hay maneras fáciles y de bajo costo para implementar el ejercicio en su vida diaria!

Dejar de fumar - todos sabemos que fumar es malo y aumenta significativamente el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón. Sin embargo, puede ser un hábito difícil de dejar para muchos conductores, ya que sufren de aburrimiento de estar sentados durante largos períodos de tiempo y el estrés de un calendario muy apretado, los cuales pueden ser aliviados por un hábito como el fumar. Sin embargo, las consecuencias de tal hábito son graves, los beneficios de dejar de fumar son múltiples - una mejor salud y más dinero en su bolsillo ¡el más alto en la lista! Hay muchas herramientas disponibles para ayudar a dejar de fumar - aquí estan algunos sitios que le pueden ayudar: How to
quit smoking for truck drivers y and American Lung Association’s How to Quit Smoking Guide.

Mejore su dieta y la elección de sus alimentos - comer sano siendo un conductor de camión es un gran desafío. Una agenda apretada y los menús típicos de las paradas de camiones son dos cosas que contribuyen a una dieta pobre. Sin embargo, muchas paradas de camiones han reconocido la necesidad de mejorar la salud del conductor y se están uniendo al implementar barras de ensaladas y otras opciones saludables están surgiendo cada vez más en las paradas a lo largo de América del Norte. Siga este enlace para obtener consejos sobre cómo comer sano siendo un conductor de camión:
how to eat healthy as a truck driver.

Prevención de lesiones - lesiones en la espalda y los esguinces son comunes entre los conductores. Muchos conductores ayudan a cargar y descargar la mercancía que transportan, y esto aumenta el riesgo de lesiones en la espalda. Recuerde levantar siempre con las piernas y ser consciente de los peligros que existen en los muelles de carga y descarga. Otro factor importante en la prevención de lesiones es el uso del cinturón de seguridad. ¡Recuerde que utilizar el cinturón de seguridad ya que es la ley!!

La FMCSA evalúa "la salud del conductor" regularmente para garantizar que los conductores están médicamente calificados para operar un Vehículo Comercial, y los conductores serán medicamente examinados cada dos años para poder mantener sus licencias. Así, se ha determinado que existen muchas conexiones entre ser una persona sana y un conductor seguro. ¡Las acciones anteriormente propuestas pueden hacer maravillas para mejorar tanto la duración como la calidad de vida!

Así que, recuerde escuchar las señales de alerta, visite al médico regularmente, y ¡comprométase a seguir un camino más saludable hacia el futuro!

¿Tiene algún consejo de salud que le gustaría compartir con otros miembros de la industria del transporte?


References:
1. How to quit smoking for truck drivers. http://www.ehow.com/how_5688115_quit-smoking-truck-drivers.html. Accessed on Jan 20, 2011.

2. American Lung Association's How to Quit Smoking Guide. http://www.lungusa.org/stop-smoking/hot-to-quit/. Accessed on Jan 20, 2011.

3. How to eat healthy as a truck driver. http://www.ehow.com/how_4906921_eat-healthy-truck-driver.html. Accessed on Jan 20, 2011.

Thursday, January 13, 2011

Verificando la Temperatura - UWC's Formas de Pago

Sabia usted que….

¡¡¡United World Cargo cuenta con algunos de los mejores métodos de pago de la industria!!! ¡Nuestros términos de pago son flexibles y han sido diseñados para ahorrarle dinero y ofrecer beneficios adicionales favorables!

UWC se compromete a ofrecer diversos métodos de pago a fin de adaptarse a las necesidades específicas de nuestros socios Transportistas. Elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades de liquidez:

Cheque - UWC produce cheques que son enviados por correo, el término de pago es de 7 días.
Factorizacion - si usted es una empresa de transporte que factoriza sus facturas o cuentas por cobrar, por favor recuerde proporcionarnos el nombre y dirección de la Compañía de Factorización. O mejor aún, regístrese para obtener el Pago Rápido de UWC – ¡obtenga su pago en casi la misma manera y elimine la molestia de 3eras partes involucradas!
Deposito Directo – seguro y eficaz. Todo lo que necesita hacer es proporcionarnos los datos de su cuenta bancaria y así ¡¡¡podemos pagar sus facturas depositando directamente en su cuenta bancaria!!!.

Realmente creemos que nuestros términos de pago se encuentran entre los mejores. Nosotros ofrecemos lo siguiente:

Pago Rápido – Los términos del pago rápido, ahora mejor que nunca! Los cargos por este servicio ahora son 1.5% del pago Neto, y se realiza en ¡¡¡72 horas después de la entrega de la carga!!!**
7 Dias – Este es el término de pago estándar de UWC. Pago en 7 días después de la entrega de la carga y ¡¡¡no hay cargos extras por este servicio!!!**

** Siempre y cuando se haya recibido la factura y los documentos firmados de entregado sin problemas y no existan reclamos pendientes.

¿Necesita un cambio?

Ya sea que usted sea un Socio Transportista existente o un Nuevo Transportista que desea cambiar o actualizar sus preferencias de método y términos de pago, por favor visite nuestra página: http://www.uniteworldcargo.com/carrier_payment_terms_united_world_cargo.php descargue la forma en formato PDF y envíela a “Atención: Departamento de Atención a Transportistas” al fax: (604) 986-7401, línea gratuita: (866) 986-7401, o correo electrónico: carriers@unitedworldcargo.com. Un representante del Departamento de Atención a Transportistas lo contactara dentro de las próximas 2 a 4 horas para informarlo de la actualización de sus información.

¿Usted qué opina?

Ahora, queremos verificar la temperatura con nuestros Transportistas preguntándoles lo siguiente:
 ¿Cómo calificaría usted los términos de pago de UWC?
 ¿Cómo se nos compara con las otras opciones existentes en el mercado?
 ¿Tiene algún comentario o sugerencia relacionada a nuestros términos de pago?

¡¡¡Lo invitamos a que deje un comentario, cualquier sugerencia y recomendación será tomada en cuenta!!! Este es el primero de nuestras series de "Verificando la Temperatura" - Espere los demas!!